Promociones Especiales

Todo lo que necesita

Un servicio pensado para su completa comodidad

¿Sorprender a su equipo?, ¿alojarse una temporada en la Costa Brava?, o ¿una estancia colmada de servicios personalizados?

Nuestras promociones especiales

Sabemos que cada viaje es individual, personalizado y único. Por eso, desde Alàbriga Hotel & Home Suites queremos brindarle

diversas opciones en función de su tipo de estancia, para que encuentre la oferta que mejor se adapte a sus necesidades. Filtre

según sus preferencias y en caso de no localizarla, contacte con nosotros para que nuestro equipo de Guest Service le guíe.

  • Reservas Anticipadas

    Reservas Anticipadas

    Planificar tiene beneficios

    Si ya sabe cuál será su próximo destino, aproveche nuestra promoción y reserve con hasta 30 días antes de su llegada para beneficiarse de un 10% de descuento.

  • Wellbeing Empresas

    Wellbeing Empresas

    Gastronomía, relax y eventos

    Regale a sus trabajadores una experiencia de relax en la Costa Brava. Máxima desconexión frente al Mar Mediterráneo durante 3 maravillosos días.

  • Crédito en Alàbriga

    Crédito en Alàbriga

    Para utilizarlo en servicios

    Para clientes de Virtuoso, Serendipians y Signature dispone de 50€ para gastar en F&B o Wellbeing. Un mundo de elegancia donde cada detalle está diseñado para su disfrute.

  • Pack Pedida de Mano

    Pack Pedida de Mano

    Romanticismo y exclusividad

    Prepararemos la estancia más romántica que se pueda imaginar frente a la impresionante Costa Brava. Un pack para parejas muy romántico para decir sí quiero con lujos.

  • Larga Estancia

    Larga Estancia

    Su hogar con servicios de hotel

    Combine la amplitud de un apartamento con los servicios de un hotel de lujo. Podrá alojarse por semanas o meses, con capacidad de 4 a 6 personas.

Ir al contenido